Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Maravilloso siempre
Maravilloso trato y carta espectacular.
Reunikn
Muy buena comida buen precio y buen ambiente repetiremos
Riquísimo arroz con bogavante
Muy buena relación calidad precio
Comida
Muy buena atención. Todo muy rico.
Una agradable comida
Como siempre un acierto, todo estaba muy bueno y una atención perfecta. Gracias.
Estupenda experiencia
Nos encanta ir porque el resto es muy familiar y la comida no puede ser mejor
CENA TRANQUILA
La cena estuvo bien en calidad y cantidad. El servicio rápido y eficaz. Siempre nos sentimos como en casa en Luis I
Una apuesta segura
Magnífica la comida y la atención. Es un restaurante al que acudimos con la familia y amigos desde hace muchos años y siempre hemos salido muy satisfechos. El arroz con bogavante estaba especialmente bueno en esta última visita. La atención y el servicio de diez. Un restaurante de toda la vida referente en el barrio de La Guindalera.
Excelente
Comida excelente, especialmente el arroz con carabineros y las cocochas de bacalao. Servicio magnífico
Excelente
Gracias
Muchas gracias por atendernos tan bien
Es un gusto ver que te atendien con tanto gusto y profesionalidad
Aparte de la comida que estaba de 12
Volveré sin dudarlo
Muchas gracias por todo y quiero hacer mención especial al encargado
